Chile lidera el ranking mundial de países de alto riesgo de estrés hídrico.
Para el año 2025 se espera un inminente racionamiento de agua en Santiago.
2.000 millones de personas en el mundo hoy no tienen acceso a agua potable.
2/3 de la población mundial padecen escasez grave de agua al menos una vez al año.
iWater combate esta crisis con tecnología que permite crear agua potable, vital y de calidad a partir del aire. De esta manera se evita la explotación y dependencia de fuentes hídricas y la generación de plástico.
Podrás generar agua de forma sostenible a partir del recurso más abundante: El Aire, con esta tecnología podrás crear agua potable, fresca y natural de forma segura y eficiente.
Aprovecharás el aire para obtener agua de manera ilimitada y eficiente, creando una fuente alternativa de agua pura para zonas remotas, casas y/o oficinas.
Mediante lo que nosotros reconocemos como tecnología evolutiva, buscamos proporcionar a todas las personas una fuente sustentable de agua potable de la más alta calidad y que este disponible independiente de las condiciones climáticas o de la infraestructura hídrica.
Tenemos como objetivo llegar a distintos tipos de personas e instituciones para crear 3 millones de litros de agua potable para el año 2022. Con esto buscamos disminuir el estrés y la escasez hídrica que hoy afecta al planeta.