¡Despacho gratis a todo Chile!

Preguntas Frecuentes

Realiza la compra directamente a través de nuestro sitio web, contamos con varios medios y opciones de pagos habilitados. Tenemos despacho gratuito a todo Chile, desde Arica a Punta Arenas desde 5 a 7 días hábiles. Si tienes dudas o necesitas mayor información escríbenos a contacto@iwater.cl  o llámanos al +56938631284.

La tecnología patentada de nuestro equipo permite condensar aire y producir agua. Luego de pasar por un robusto sistema de osmosis inversa, filtración de 7 fases y luz ultra violeta, se obtiene agua purificada, libre de virus y contaminantes, con todos los minerales necesarios para la hidratación, sin generar ningún tipo de residuo.

Tenemos cuadros explicativos para cada modelo:
F20
P50
B138

Sólo requiere de electricidad para funcionar, “Plug and Play”. Todo lo necesario para su funcionamiento viene contenido en la unidad. Revise el manual de instrucciones para un completo detalle de instalación del equipo.

Nuestros generadores de agua son sumamente eficientes: el modelo F20 produce 2.1 L de agua purificada con solo 1kWh; el modelo P50 genera 2.39L con 1kW; y por último el  modelo B138 produce 2.88L con 1kWh. Estos estándares de operación fueron determinados bajo condiciones óptimas de temperatura y humedad.

Sí, en el último proceso de filtración todos nuestros equipos mineralizan el agua con calcio, magnesio y potasio para que puedas tener la mejor hidratación.

Se debe realizar mantención cada 6 a 12 meses dependiendo del uso que se le dé a la unidad ya que los filtros tienen una vida útil de 1000 litros de agua filtrada. Los puedes comprar directamente a través de nuestro sitio web o contactándose a través del correo contacto@iwater.cl. La instalación es super sencilla y la puede realizar el usuario en 5 minutos.

Se recomienda instalar en interior, donde pueda acceder a aire fresco de manera constante.